Menu
Ha sido la exposición más interesante que he visto en mi vida. Fue muy divertido aprender sobre Van Gogh de manera interactiva. Mi favorita era la habitación inmersiva, podría haberme quedado 2 horas.
La experiencia inmersiva fue increíble. Te sumerge en el mundo que vio Van Gogh. La realidad virtual fue literalmente un viaje. Es muy conmovedor escuchar sus cartas describiendo el paisaje y luego ver la pintura.
Absolutamente increíble. Si tienes tiempo tienes que verlo. Está hecho muy artísticamente, ¡mucho más de lo que me esperaba! Entornos interiores cómodos y seguros con música muy adecuada. También escalonaron los horarios de las entradas para que nunca estuviera ni cerca de estar abarrotado. ¡Puedes quedarte todo el tiempo que quieras disfrutando de esta fantástica experiencia educativa!
Absolutamente lo mejor que he experimentado en mi vida. ¡Me llevé a mis hijos y se quedaron asombrados!
Me encantó, ¡fue increíble! No te pierdas la parte de la realidad virtual, ¡pero asegúrate de mantener los pies en el suelo!
¡Mejor de lo que habíamos imaginado! ¡Hipnótico! ¡Podría haberme quedado todo el día!
Ha sido maravilloso. No tengo palabras para describir lo bonito que era.
Disfruté mucho el evento. Esta experiencia da vida a la obra de Van Gogh de una manera que no me esperaba. Recomiendo totalmente esta experiencia inmersiva.
¡Recomiendo mucho esta exposición! Visualmente era muy estimulante y sorprendentemente relajante. He aprendido mucho sobre Van Gogh en esta exposición. También me encantó el lugar.
¡Es un punto de inflexión para futuras visitas a galerías! Pantallas muy bonitas, ideales para los niños. ¡Volveremos dentro de unas semanas!
¡Increíble! Una explosión sensorial. Me encantó toda la experiencia. Les he dicho a todos mis amigos que es un acontecimiento que no pueden perderse.
Mi marido, mis hijos estudiantes de quinto grado y séptimo grado y yo nos lo pasamos de maravilla al sumergirnos en el trabajo de Van Gogh.
Incluso si vas solo, aunque yo no lo hice, ¡es fascinante! ¡Quiero que todos lo vean!
¡¡Fabuloso!! Me encantó todo, pero especialmente la experiencia de los cascos de realidad virtual. ¡Impresionante!
¡Aprendí mucho sobre Van Gogh, la sala llena de su trabajo con gente por todas partes era algo poderoso!
¡Qué gran manera de experimentar el arte! Espero que sigan haciendo esto para mostrar a otros artistas. Además, el personal era servicial y muy agradable.
¡Fue fenomenal! La experiencia inmersiva fue espectacular. Aprendimos mucho sobre Van Gogh y su trágica muerte. La experiencia virtual es imprescindible al final y también disfrutamos creando nuestro propio arte. 5 estrellas.
Experiencia excepcional de principio a fin. ¡Planeo volver con a toda mi familia para verla!
¡La experiencia fue mejor de lo que me esperaba! ¡Disfrutamos muchísimo de toda la experiencia!
La experiencia fue mejor de lo que me esperaba. ¡Cautivadora e inspiradora!
Fue una experiencia increíble. Me alegro mucho de haber ido.
Es una experiencia realmente inmersiva. Te sientes parte de las pinturas. Ojalá hubiera más y que hubiera realidad virtual también en la parte normal.
Me encantó esta experiencia. Fue genial tomarme mi tiempo para recorrer la exposición, sentarme en cada experiencia. Me alegro de haberme tomado el tiempo para darme un capricho.
¡Sumérgete! Una experiencia increíblemente estimulante, que conviene tomarse con calma ya que es un popurrí de color, luz, sonido e imágenes.