- Miami -

Las entradas para Van Gogh: The Immersive Experience ya están a la venta! Tickets will be released on Friday, March 5th at 10 am
00 days
00 hours
00 minutes
00 seconds
COMPRA YA JOIN THE WAITLIST

¿Alguna vez has soñado con adentrarte en un cuadro? Ahora puedes hacerlo. Bienvenido a Van Gogh: The Immersive Experience. ¿Alguna vez has soñado con adentrarte en un cuadro? Ahora puedes hacerlo. Bienvenido a Van Gogh: The Immersive Experience.

  • Van Gogh Expo

¡NO TE LO PIERDAS! Conoce al artista como nunca antes

Excepcional narración, tecnología de vanguardia

Van Gogh: The Immersive Experience es un espectáculo de luz y sonido de 20,000 pies con proyecciones de las obras más representativas del artista. Descubre la majestuosidad de uno de los mayores artistas de la historia en una exposición de proporciones inigualables en 360º.

Van Gogh Exposición: La Experiencia Inmersiva - Miami

Seguro contra el Covid-19, apto para familias

Van Gogh: The Immersive Experience es totalmente digital, no tendrás que tocar nada, durante toda la experiencia se respeta la distancia social. Su interesante contenido es apto para todos los públicos, incluyendo familias, grupos escolares, parejas y personas mayores. Además de una amplia zona central en la que las obras de Van Gogh se extienden desde el suelo hasta el techo, la experiencia incluye galerías separadas que relatan su vida, su técnica y su influencia a través de paneles informativos, recreaciones y diferentes elementos interactivos.

Van Gogh Exposición: La Experiencia Inmersiva - Miami

Inmersión artística total

Van Gogh: The Immersive Experience es una exposición interactiva de Realidad Virtual única en su género que te lleva a un viaje de diez minutos a través de "Un día en la vida del artista". Camina junto a Van Gogh durante esta enriquecedora y visual experiencia y descubre la inspiración que hay detrás de ocho de sus obras icónicas, como “El dormitorio de Vincent en Arles” o “Noche estrellada sobre el río Ródano”.

Van Gogh Exposición: La Experiencia Inmersiva - Miami

Una exposición pensada para todas las edades

Van Gogh: The Immersive Experience acoge a visitantes de todas las edades. Esta experiencia excepcional y vanguardista es el descubrimiento perfecto tanto para parejas como solteros, grupos grandes y para toda la familia. Incluso hay una sorpresa al final para los jóvenes artistas.

Tip: Toma en cuenta que esta experiencia de inmersión dura entre 60 y 75 minutos.

Van Gogh Exposición: La Experiencia Inmersiva - Miami

Información práctica

  1. Fechas: Desde el 16 de Junio de 2021
  2. Horarios: (Sesiones disponibles cada media hora)
    • Entre semana: 10am–8pm
    • Fin de semana y días festivos: 9am–9pm
  3. Duración: La experiencia tiene una duración entre 60 y 75 minutos
  4. Localización: Olympia Theater, 174 E Flagler St
  5. Edad Mínima: Todas las edades!
COMPRA YA JOIN THE WAITLIST

Localización

Olympia Theater, 174 E Flagler St, Miami, FL 33131.
Cómo llegar

Construido en 1926, el histórico Centro de Artes Escénicas es un encantador patio mediterráneo con brillantes estrellas y balcones dorados, escondido en el contemporáneo skyline de Miami.El Olympia Theatre es la joya de las instalaciones artísticas y de entretenimiento del sur de Florida, y ofrece a la diversa comunidad del sur de Florida y a sus invitados internacionales una experiencia cultural única que desafía cualquier comparación.

Location

FAQS

¿Tienes alguna pregunta? ¡Tal vez puedas encontrar la respuesta aquí!

REVELAR FAQS

OPINIONES DE OTROS ESPECTADORES

Lo que la gente piensa de nuestra exposición en Europa

4.8 de 5 estrellas

  • Liga R.

    ¡Me encantó! Una experiencia muy envolvente. Definitivamente, lo recomiendo.

  • Jacqui W.

    Una experiencia increíble. Mi nieto de un año estaba hipnotizado por la experiencia de inmersión al igual que yo.

  • Kevin S.

    Maravilloso, lo disfruté mucho, a mi mujer y a mi hijo de 7 años también les encantó. La exposición principal es impresionante y la realidad virtual también fue muy divertida.

  • Helen R.

    Lo he visitado esta mañana. Una experiencia fantástica. Me encantaron los efectos visuales. La realidad virtual es una visita obligada aunque es un extra. Bien vale la pena el precio.

  • Jemma R.

    La mejor experiencia que he tenido. Conmovedora, inspiradora y me dejó con ganas de volver a visitarla.

  • Elaine D.

    Me quedé alucinada, fue realmente bueno. También recomiendo la realidad virtual al final.

  • Jim B.

    Es increíblemente bello. La música y el color te sumergen completamente.

  • Simon L.

    La exposición te da la sensación de estar literalmente dentro de los cuadros de Van Gogh. Las proyecciones en las paredes y el techo están llenas de color y vida y la experiencia de realidad virtual, que nunca había probado, es excepcional. Recomendado.

  • Dawn B.

    Una forma única de experimentar algunas de las increíbles obras de Van Gogh. Un verdadero mérito de los ingenieros de iluminación y sonido. Bien hecho.

  • Helen C.

    Fue totalmente envolvente, absolutamente abrumador....increíblemente informativo. Nos encantó.

Sobre los organizadores

Exhibition Hub

Exhibition Hub ha producido más de 70 exposiciones y experiencias inmersivas en todo el mundo a las que han asistido más de 6 millones de visitantes en países como Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Italia, Brasil y China. Exhibition Hub ofrece experiencias de entretenimiento didáctico a un público muy amplio y adapta sus producciones al lugar, creando cada vez una experiencia original. Desde en museos, centros de exposiciones, galerías hasta en centros comerciales, iglesias antiguas, edificios históricos y otros lugares únicos.

Exhibition Hub cuenta con años de práctica en el desarrollo de actividades inmersivas. Ofrecen una espectacular experiencia de vídeo, luz y música en 360 grados y de realidad virtual. Esto lo complementan con las experiencias inmersivas didácticas, que permiten al visitante sumergirse en el artista antes de ver las espectaculares proyecciones de gran tamaño. Todo ello sincronizado con una partitura musical original.

Exhibition Hub organizer

Fever

Fever es la plataforma líder en descubrir experiencias a nivel mundial. Lleva desde 2015 revolucionando el mundo del entretenimiento e inspirando a más de 40 millones millones de personas cada mes a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades. Fever empodera a los organizadores de eventos para crear experiencias increíbles, con ejemplos exitosos, como la serie de “Candlelight” a la que asistieron más de 1 millón de espectadores, el “Stranger Things: The Drive-Into Experience”, con sede en Los Ángeles, o la “Mad Hatter G&T Party” en múltiples ciudades de Estados Unidos.

Millones de usuarios cada mes en Estados Unidos pueden dar fe de que Fever ofrece contenidos de calidad en todas las ciudades. La plataforma de Fever vende millones de entradas para decenas de miles de eventos cada año, con una calificación de 4,8 estrellas sobre 5 en la App Store de Apple.

Fever es una empresa estadounidense con un equipo de más de 350 personas, actualmente presente en más de 50 ciudades, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Londres, París, Madrid y Barcelona, ​​y que cuenta con el respaldo de importantes inversores institucionales, entre ellos Rakuten, Capital, Accel Partners, Fidelity y Atresmedia entre otros.

Fever organizer

Organizado por

Fever

Partner

fever