Exposición de Van Gogh en Miami: La Experiencia Inmersiva

¿Alguna vez has soñado con adentrarte en un cuadro? Ahora puedes hacerlo en esta exhibición que lleva recorriendo el mundo desde 2017 con más de 5,000,000 de visitantes. ¡Consigue ya tus entradas!
Premiada mejor experiencia inmersiva en 2021 por USA Today.
Seleccionada entre las 12 mejores experiencias inmersivas del mundo por CNN.

Opiniones sobre Van Gogh Exhibit

Lo que la gente piensa de nuestra exposición Van Gogh en Miami

4.7 de 5 estrellas

  • Marina M.

    La mejor exposición de Van Gogh en Miami

  • Helen B.

    Brillante y muy disfrutable, vale la pena el precio extra por la experiencia virtual

  • Katie R.

    Maravillosa experiencia en un teatro antiguo muy guay, ¡me encantó todo!

  • Adrian D.

    Uno de los espectáculos más increíbles que he visto en mi vida. ¡Los elementos visuales y auditivos resuenan en tu alma! ¡Perfección!

  • Charlee Q.

    Sorprendido gratamente de lo bien que se hizo. La experiencia, el lugar y el personal hicieron que fuera un día maravilloso. Creativo, profesional y con mucha atención a los pequeños detalles. ¡¡¡¡Muy agradecido!!!!

  • Melinda M.

    ¡Increíble! La experiencia se preparó de manera excelente, la gente estaba controlada y no de manera abarrota, lo que la hizo una experiencia muy cómoda. ¡Gracias por la experiencia! Melinda y Matthew

  • Carole R.

    Gran evento muy inspirador y fantástico. La realidad virtual fue increíble, no te la pierdas. El Teatro Olympia de Miami es una joya Art Deco.

  • Peter R.

    Fue perfecto... increíble... impresionante, volveré a venir aquí cuando esté en Miami

  • Degas K.

    ¡Era visualmente impresionante! Mi mujer y yo lo pasamos de maravilla. Lo recomendaría totalmente. Más de 5 estrellas

  • Diana L.

    ¡Espectacular! Fui con mi marido y mis hijos (21 y 10 años) ¡y todos lo disfrutamos mucho! ¡Gran plan familiar!

  • Karla H.

    Una manera muy interesante de disfrutar el trabajo de Van Gogh. Un museo creativo e inmersivo.

  • Tony A.

    La exposición tenía mucha información sobre su vida. Disfruté mucho de la manera en que hicieron que su arte cobrara vida. ¡La última parte de la exposición fue increíble!

MÁS RESEÑAS

Press Reviews

  •  - Van Gogh Exposición: La Experiencia Inmersiva - Miami
    Van Gogh: The Immersive Experience’ is a multimedia spectacular that will satisfy fans and make a memorable outing for those simply interested in seeing beautiful artwork
  •  - Van Gogh Exposición: La Experiencia Inmersiva - Miami
    This new entrée into the market is the most informative, educational and profound show about van Gogh you'll probably ever see.
  •  - Van Gogh Exposición: La Experiencia Inmersiva - Miami
    Each painting, word, and projection is placed for a reason, creating a feeling of connection to Van Gogh that allows for a more emotional experience.

Información práctica

  1. Van Gogh Exhibit Miami Fechas Fechas: desde Junio, 2021
  2. Van Gogh Exhibit Miami Horarios Horarios: (Sesiones disponibles cada media hora)
    • Jueves: De 10am a 8pm (última sesión)
    • Viernes: De 10am a 9pm (última sesión)
    • Sábados y festivos: De 9am a 9pm (última sesión)
    • Domingos: De 9am a 8pm (última sesión)
  3. Van Gogh Exhibit Miami Duración Duración: La experiencia tiene una duración entre 60 y 75 minutos
  4. Van Gogh Exhibit Miami Localización Localización: Olympia Theater, 174 E Flagler St
  5. Van Gogh Exhibit Miami Edad mínima Edad Mínima: Todas las edades!
Gift Card - Van Gogh Exhibit

Tarjeta de regalo

No hay mejor regalo para los tuyos que compartir una experiencia como esta. Comparte un viaje lleno de recuerdos por la historia de la música con la gente que te ha acompañado por todas esas canciones de tu vida. Regala la experiencia que no te puedes perder en Madrid.

Reservas Privadas para Grupos y Eventos

Van Gogh: The Immersive Experience en Miami ofrece reservaciones privadas perfectamente adecuadas para todo tipo de grupos y eventos (30+ personas):

  • Cooportate Event - Van Gogh Exhibit

    Eventos Corporativos

    El cautivante ambiente de Van Gogh: The Immersive Experience se presta para un estupendo evento corporativo. Contáctanos y te ayudaremos a organizar la salida perfecta para disfrutar en grupo.
  • Private Event - Van Gogh Exhibit

    Eventos Privados

    Reserva un evento privado para tu grupo y ten toda la exhibición para tí y tus amigos. ¡Es perfecta para fiestas de cumpleaños, grandes reuniones y más!
  • Student Event - Van Gogh Exhibit

    Escuelas, Universidades y Asociaciones

    ¿Buscas planeas una excursión escolar? Cuéntanos más y te ayudaremos a que todos disfruten las obras maestras de Van Gogh al máximo.

Localización

Olympia Theater 174 E Flagler St, FL. 33131
Cómo llegar

Construido en 1926, el histórico Centro de Artes Escénicas es un encantador patio mediterráneo con brillantes estrellas y balcones dorados, escondido en el contemporáneo skyline de Miami.El Olympia Theatre es la joya de las instalaciones artísticas y de entretenimiento del sur de Florida, y ofrece a la diversa comunidad del sur de Florida y a sus invitados internacionales una experiencia cultural única que desafía cualquier comparación.

Location

FAQS

¿Tienes alguna pregunta? ¡Tal vez puedas encontrar la respuesta aquí!

REVELAR FAQS
  • Two people in front of Sunflowers - Van Gogh Exhibit
  • Samuel L. Jackson at the Van Gogh Exhibit
  • People looking at Sunflower paintings - Van Gogh Exhibit
  • The Bedroom - Van Gogh Exhibit
  • Starry Night - Van Gogh Exhibit
  • Two people enjoying Starry Night - Van Gogh Exhibit
  • Wheatfields and Irises room - Van Gogh Exhibit
  • Virtual reality experience - Van Gogh Exhibit

Sobre los organizadores

Exhibition Hub

Exhibition Hub ha producido más de 70 exposiciones y experiencias inmersivas en todo el mundo a las que han asistido más de 6 millones de visitantes en países como Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Italia, Brasil y China. Exhibition Hub ofrece experiencias de entretenimiento didáctico a un público muy amplio y adapta sus producciones al lugar, creando cada vez una experiencia original. Desde en museos, centros de exposiciones, galerías hasta en centros comerciales, iglesias antiguas, edificios históricos y otros lugares únicos.

Exhibition Hub cuenta con años de práctica en el desarrollo de actividades inmersivas. Ofrecen una espectacular experiencia de vídeo, luz y música en 360 grados y de realidad virtual. Esto lo complementan con las experiencias inmersivas didácticas, que permiten al visitante sumergirse en el artista antes de ver las espectaculares proyecciones de gran tamaño. Todo ello sincronizado con una partitura musical original.

Exhibition Hub organizer

Fever

Fever es la plataforma líder en descubrir experiencias a nivel mundial. Lleva desde 2015 revolucionando el mundo del entretenimiento e inspirando a más de 40 millones millones de personas cada mes a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades. Fever empodera a los organizadores de eventos para crear experiencias increíbles, con ejemplos exitosos, como la serie de “Candlelight” a la que asistieron más de 1 millón de espectadores, el “Stranger Things: The Drive-Into Experience”, con sede en Los Ángeles, o la “Mad Hatter G&T Party” en múltiples ciudades de Estados Unidos.

Millones de usuarios cada mes en Estados Unidos pueden dar fe de que Fever ofrece contenidos de calidad en todas las ciudades. La plataforma de Fever vende millones de entradas para decenas de miles de eventos cada año, con una calificación de 4,8 estrellas sobre 5 en la App Store de Apple.

Fever es una empresa estadounidense con un equipo de más de 350 personas, actualmente presente en más de 50 ciudades, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Londres, París, Madrid y Barcelona, ​​y que cuenta con el respaldo de importantes inversores institucionales, entre ellos Rakuten, Capital, Accel Partners, Fidelity y Atresmedia entre otros.

Fever organizer

Organizado por

Fever

Partner

fever